Ente Costanera de Concordia

Texto:

La Costanera

Es uno de los tradicionales y pintorescos lugares de paseos de la ciudad de Concordia. Sobre la costa del Río Uruguay, está ubicada geográficamente al sureste del centro la ciudad. Por su ubicación en la trama urbana, se trata de uno de los sectores más importantes para el desarrollo turístico-recreativo. El Área Costanera Central comprende desde la rotonda de calles B. Mitre, Av. De los pueblos Originarios y Castro, por esta última hasta el borde Noreste del muelle que limita con el Arroyo Manzores; por dicho borde del muelle hasta el Río Uruguay; desde aquella rotonda por Av. De los pueblos Originarios por Av. Carriego hasta el límite del predio del Club Libertad; bordeando dicho club hasta las vías del FFCC. Por estas últimas hasta calle Gral. Urquiza; y por esta última siguiendo su proyección hasta el Río Uruguay.
 
El Directorio está integrado por 4 miembros designados por el Departamente Ejecutivo Municipal (4), tres miembros designados por el Concejo deliberante (3), un miembro designado por la Asociacion Hotelera Gastronomica (1), un miembro de la Union de Trabajadores hoteleros, gastronomicos delegación Concordia, un miembro designado por la Asociacion de profesionales del Turismo y un miembro designado por el Colegio de Arquitectos de la Provincia de E.R., Regional Noroeste.
 
Objetivos. La presidencia tiene a su cargo el mantenimiento general, la administración, gestión y promoción de la Costanera de Concordia.

DSC08541 DSC08604 DSC 7141
DSC 8897 DSC 8905  IMG 5874 

 

 

Inicio

Costanera

Fotos

Videos

Noticias

Contacto

Mapa del Sitio

 
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Compatir este enlace en redes sociales